Hacemos la ropa a medida partiendo de un patrón base creado para cada cliente. Este patrón es dibujado en CAD y corregido hasta que quede bien,  será usado para la creación de los patrones finales para cada prenda que necesite dicho cliente.

Tomamos una gran cantidad de medidas para hacer los patrones y si está cerca de nuestro studio lo mejor es venir a vernos para hablar de sus necesidades. Para pedir cita por favor contactar en info@lourdesortega.com. Si venir a vernos es imposible le enviaremos la lista de medidas que necesitamos de usted, para esto es importante que alguien le ayude, y si es una persona que entiende un poco de costura y de tomar medidas mucho mejor. También necesitamos tres fotografías de usted de cuerpo entero, de frente, de espalda y de lado, a ser posible llevando ropa ceñida al cuerpo como leggins y camiseta de algodón.Cuando tengamos su patrón base no necesitamos volver a hacer todo este proceso a no ser que las medidas hayan cambiado bastante.

El patrón es muy importante cuando hacemos ropa a medida y un buen patrón puede ahorrar mucho tiempo de costura y correcciones en la confección de una prenda. El tiempo de confección puede depender de muchos factores y algunas prendas pueden tardar entre 3 y 4 semanas, lo mejor es prever con tiempo cuando la va a necesitar.

El precio de ropa hecha a una medida particular está influenciado por varias cosas como la complejidad del patrón y confección, tipo y calidad de tejido,  etc., por eso hacemos presupuestos cuando tenemos toda la información necesaria del cliente. El precio es por la confección de la prenda y no incluye telas y forros. Preguntar sin compromiso enviando un correo a la dirección anterior o por la página de contacto.

You can contact us in English too!